martes, 21 de junio de 2016

FIESTA DE FIN DE CURSO

El día 22 de junio, a partir de las 7,30 horas de la tarde empezará la fiesta de fin de curso con una demostración de Buguei de los alumnos que participan en la actividad extraescolar organizada por el centro. Posteriormente, a partir de las 8 (aproximadamente), se inician las actividades que han organizado cada uno de los cursos.

El orden de actuación, como de costumbre, se inicia con los más pequeños, los alumnos de primero, seguidos de los de segundo y así progresivamente.

Los niños de la clase vendrán vestidos con el vestuario que se acordó y permanerán en el patio junto a sus padres hasta que empiecen a actuar el alumnado de tercero, en ese momento, se dirigirán hasta el gimnasio accediendo por la puerta del patio y el pasillo de la planta baja. Allí nos juntaremos para salir a actuar cuando nos toque.  Por ello deberán estar atentos hasta ese momento. 

Todos los niños y niñas de cuarto actúan juntos, los de nuestro curso están dipuestos como el año pasado, mirando hacia las escaleras del patio. Es para que os situéis frente a ellos.

NO OLVIDAR LOS POM PONES.

Pasad la voz!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un blog educativo opinemos de forma respetuosa. GRACIAS